Actividades

En ASPAS Madrid tratamos de cubrir todas las necesidades planteadas por nuestros usuarios sordos, ofreciendo también servicios de asesoramiento, orientación e información.

Actividades

Talleres para personas sordas con discapacidades añadidas, adultos, jóvenes...

El Taller pretende dar respuesta a las personas sordas con discapacidad añadida que no encuentran cabida en actividades de tipo sociocultural y deportivo ofertadas por las Asociaciones de Sordos y organismos similares dadas sus características.

Alfabetización de personas sordas adultas

Las especiales necesidades educativas de las personas sordas con discapacidad añadida, han hecho que ASPAS Madrid se plantee la creación de un aula de alfabetización que garantice una educación integral. Las actividades están dirigidas a personas mayores de 18 años con objeto de desarrollar su capacidad de participación social, cultural, política y económica.

Talleres para jóvenes hipoacúsicos

Los talleres que organizan Aspas Madrid para los jóvenes hipoacúsicos, tienen como objetivos facilitar un espacio de intercambio de experiencias e inquietudes, orientado a generar nuevas formas para la participación y promoción social y personal de las personas jóvenes con hipoacusia.

Cada año van variando en función de los intereses de los participantes:

  1. III Encuentro de hipoacúsicos
  2. Taller de equilibrio
  3. Salida de convivencia
  4. Taller de riso terapia
  5. Conferencia sobre el implante coclear
  6. Taller de baile
  7. Taller de arte terapia
  8. Taller de gestión de emociones

 

Galería de imágenes